viernes, 30 de abril de 2010

JUANI.COM

JUANI.COM- (ciberexperiencias de un niño boanerense) escrita por la Señora Eva Lucero de Ortega y destinada a niños de 5º y 6º año de las escuelas primarias que se editará el 25 de mayo, en adhesión al bicentenario de la Revolución de Mayo.
Los contenidos describen la vida cotidiana en un medio rural, teniendo como eje integrador a la escuela del pueblo. Breves relatos encadenados cuentan el proceso de la llegada de la computación e Internet a la comunidad educativa.
El objetivo general de JUANI.COM es revalorizar la relación escuela familia, el aporte de la docencia al ideal sarmientino, además de exaltar actitudes como la solidaridad, la alegría de aprender, el trabajo grupal, el fomento de la amistad y el respeto intergeneracional presente en todoslos personajes.
Las ilustraciones interiores responden al espíritu del libro y fueron realizadas por Rocío Ortega de once años y Belén Ortega de catorce, ambas alumnas del Intituto Corazón de María de Chascomús.
El proyecto comprende nuevos encuentros con niños de la edad de los destinatarios , en forma de talleres, en torno a la lectura y la expresión plástica, será declarado de interés cultural y educativo por el Honorable Concejo Deliberante de Chascomús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario